HONORARIOS

¿CUALES SON NUESTROS HONORARIOS PROFESIONALES Y QUE INCLUYEN?.

 

Nuestros honorarios son únicos por procedimiento, iguales para todos nuestros clientes, SIN LETRA PEQUEÑA, SIN RECARGOS, NI PARTIDAS NO INCLUIDAS.

 

300 €

(150 € por cónyuge)

INCLUYENDO TODO:

 

ABOGADO: Citas previas, coetáneas y posteriores (asesoramiento integral), preparación de convenio regulador, asistencia a la firma acompañando e interviniendo en el divorcio, e IVA.

NOTARIO: Elevación a púbico del divorcio o la separación de convenio regulador, homologación del convenio regulador, entrega de una copia original del acta de divorcio para cada uno de los cónyuges e inscripción en el Registro Civil, e IVA.

precio-justo-de-divorcio

precio-divorcioConsideramos que el precio es el justo, el adecuado, que nos permite tener el rendimiento de nuestro trabajo y el mejor precio para nuestros clientes, el precio más ajustado y económico con la tranquilidad de estar contratando con abogados de confianza, pretendemos cubrir las tres necesidades básicas de nuestros clientes: PRECIO, RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD. Nuestra filosofía trata de ganar muchos pocos en vez de pocos muchos, pues nuestra principal publicidad es el boca a boca de clientes satisfechos.