¿Quien elige el Notario?

¿Quien elige el Notario?.

 

Para la tramitación de un divorcio ante Notario es requisito indispensable contar tanto con abogado como con Notario, pero, ¿qué es mejor contratar primero a uno u otro?. Se puede hacer del modo que se quiera, pues perfectamente se puede contratar a un abogado y Notaria para firmar el divorcio, a pesar de lo cual, lo mejor es contratar al despacho de abogados de su confianza, y que este se ocupe de todas las gestiones con la Notaria.

 

En cada despacho de abogados trabajamos con nuestras Notarias de confianza, de modo que lo mas eficiente es buscar al abogado que mas nos convenga conforme a nuestras preferencias: Servicio profesional, precio, eficiencia… etc. Si usted desea concertar un divorcio Notarial, puede contratarlo del modo que lo considere mas conveniente, a pesar de lo cual, lo mas sencillo es contratar a su abogado de confianza para que le asesore y se ocupe de todo lo demás, pues precisamente esa es la tarea letrada, la de requerir a los clientes la documentación necesaria, asesora, y coordinar la realización del acto jurídico, en este caso el divorcio.

 

En nuestro despacho somos expertos en derecho de familia, puede consultarnos con toda confianza, ofrecemos el mejor servicio en las mejores condiciones de contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *